Víctor Pérez en El Intercafé: “Solicitamos que se aclaren las ayudas que tienen preparadas para el Ocio, porque es la forma de aguantar las empresas hasta mayo”

Valencia, 12 de enero de 2020- Diego Varea

El presidente de la patronal de ocio FOTUR, Víctor Pérez, ha señalado en Intereconomía Valencia: “Tenemos que cobrar las ayudas directas que sería una forma de aguantar las empresas hasta mayo. Se está trabajando con los fondos europeos y tenemos mucha fe en las ayudas del Botànic más que en las del gobierno central”.

Asimismo, el presidente de FOTUR explica respecto a la comunicación con la Generalitat: “Hemos tenido reuniones en las que estábamos nosotros, Hosbec los sindicatos y una amplia representación de consellerias. En ellas, nos propusieron una línea a través de préstamos a devolver el 70%, pero esto debe ser un plan B porque necesitamos que nos digan claro las ayudas que tienen preparadas, ya que son fundamentales”.

También Víctor Pérez asegura que “las nuevas restricciones nos perjudican mucho”, y observa primordial para la recuperación “que se haga una buena agenda con la vacuna, que está fallando mucho, y después ya vendrá la reactivación de la economía”.