Vicente Montañez: “La dimisión de Ribó y Grezzi tiene nombre y apellidos, la EMT”

Valencia, 16 de febrero de 2020

El concejal del grupo parlamentario VOX en el Ayuntamiento de Valencia, Vicente Montañez, ha señalado en el programa “El Intercafé” de Intereconomía Valencia, respecto al caso del fraude de los cuatro millones de euros desaparecidos en la EMT, que “la dimisión de Joan Ribó y Giuseppe Grezzi tiene nombre y apellidos, la propia Empresa Municipal de Transportes”.

Y es que para Montañez “los políticos piensan que por contar una mentira seis veces, se hace verdad”, en alusión a las informaciones opacas que desde el gobierno de Ribó han aportado sobre tema. Además, el concejal de VOX ha señalado que “tengo la sensación que desde el gobierno municipal han querido evitar el acceso a la oposición de los documentos firmados por Grezzi”.

En este sentido, Montañez también ha remarcado que “Ribó y el polémico concejal de Compromís quieren tejer sus relaciones empresariales, utilizando el dinero de todos los ciudadanos, con el objetivo de seguir aumentando su red clientelar, lo que nada tiene que ver con la red funcional ni la movilidad de la ciudad”.

Por este motivo “Desde VOX – señala el edil – hemos denunciado ante la fiscalía Anticorrupción el tema por malversación de fondos, a la vez que denunciamos que estas políticas y formas del gobierno municipal son una falta de respeto a los ciudadanos y concejales de la oposición, ya se parecen más a un régimen bolivariano que a un ejecutivo democrático”.