Vicente Ibor en El Intercafé: “Si se produce un siniestro en el carril bici de Fernando el Católico habrá consecuencias penales”

Valencia, 15 de diciembre de 2020- Belén Hernández

El abogado y portavoz del PP en Paiporta, Vicente Ibor, ha comentado en Intereconomía Valencia en relación con el nuevo carril bici de la Gran Vía Fernando el Católico que “si ocurre un siniestro y el responsable de tomar la decisión ha sido advertido por profesionales de su peligrosidad se le pedirá la responsabilidad penal”.

Al respecto del Brexit, Ibor ha argumentado que “puede suponer una subida generalizada de los precios pero el problema principal ocurre con Escocia que va a aumentar sus peticiones de independencia”. El abogado ha opinado: “Yo me temo que el acuerdo es muy difícil y que a Boris Johnson le da igual cerrar un acuerdo y la ruptura con Europa va a ser traumática”.

En la temática de la pandemia de la COVID-19, Vicente Ibor ha declarado que “deberían endurecerse las medidas restrictivas, sobre todo en Navidad y no deberían realizarse grandes reuniones familiares”. Asimismo, ha considerado que “uno de los grandes fallos de la gestión de la pandemia ha sido la ausencia de un comité de expertos real”.

Entrevista completa en: https://go.ivoox.com/rf/62362241

Minutos: 00.16.21-01.00.17