Vicent Mompó (PP) en “El Intercafé”: “La renovación en los municipios es colocar a los mejores en su puesto”

Valencia, 27 de julio de 2020

El nuevo presidente provincial de Valencia del Partido Popular ha manifestado en Intereconomía Valencia que “la intención es reestructurar las agrupaciones locales antes de que finalice éste año 2020, y formar equipos fuertes para las próximas elecciones”

Por este motivo, Mompó ha señalado que “vamos a coordinar a todos los municipios independientemente del tamaño, ya que somos 266 en nuestra provincia y hay que poner en valor la figura del político en el municipalismo, tal y cómo he aprendido al frente de la alcaldía de Gavarda”.

En este sentido, Vicent Mompó ha insistido en que “una renovación no significa tener que hacer múltiples cambios, porque eso dependerá de las características y configuración de cada agrupación local”.

De hecho, el nuevo presidente provincial del Partido Popular en Valencia, tiene claro que “entendemos por renovación, colocar a los mejores para cada puesto, porque lo importante es que cada municipio pueda solucionar los problemas con su gente del día a día, ya que tienen un conocimiento mayor de la situación”.

Asimismo, Vicent Mompó destaca que “el nuevo proyecto que encabezo es integrador, porque todos formamos parte del Partido Popular. Por tanto, hay que aunar a gente de todas las sensibilidades y formas de entender el partido, pero sin olvidar lo que nos une, ya que nuestro objetivo es el de solucionar los problemas de nuestros vecinos”.

A este respecto, Mompó también ha señalado que “debemos tener claro que los municipios de la provincia de Valencia comparten los mismos problemas, como la crisis sanitaria derivada del Covid, y cuya prolongación ya la ha convertido, lamentablemente, en una crisis social y económica que afectará a la sociedad en general. Por ello, los alcaldes necesitarán toda la información posible para actuar con sus planes de contingencia y la dirección provincial del PP estará con ellos”.

Por otra parte, ante la desazón de una parte de la ciudadanía por la política, Vicent Mompó reivindica que “todos los dirigentes realizamos nuestra función por vocación, ayudando a nuestros vecinos de la mejor manera posible, cómo es permitir que una familia llegue a final de mes o que los alumnos puedan tener una educación digna, porque esto es lo que nos alienta a seguir”.