Vicent Mompó en El Intercafé: “Los presupuestos de la Generalitat deben apoyar a autónomos y pymes por ser los más perjudicados”

Valencia, 11 de noviembre de 2020.- Belén Hernández

El presidente provincial del PP de Valencia y alcalde de Gavarda, Vicent Mompó, ha apuntado en Intereconomía Valencia que “la Confederación Española de Organizaciones empresariales (CEOE) ya ha recalcado que los presupuestos presentados por el Botànic no son creíbles”. Ha este dato ha añadido que “los presupuestos de la Generalitat deben ser reales y siempre apostar por lo bajo”.

“ Estamos al 50% de las inversiones y agotando la legislatura”, ha declarado Mompó.  En relación con estas declaraciones, ha apuntado que los Presupuestos de la Generalitat no dejan lugar a una interpretación. Por lo tanto, el presidente provincial del PP de Valencia ha manifestado que “es muy difícil llevar a cabo las subvenciones que el Botànic está presentando antes de final de año”.

Asimismo, ha recalcado que “los presupuestos deben beneficiar tanto a los autónomos como a las Pymes por ser los grandes afectados por la pandemia”. El presidente ha especificado que “la Diputación no debe servir únicamente de cajero sino que debe impedir que hayan ciudadanos de primera y de segunda”. Por ello mismo, ha apostado porque el Botànic trata de dividir a la población para que no peligre su cargo en el Gobierno.

Por otro lado, Vicent Mompó ha pedido en El Intercafé que “no se demonice al sector de la hostelería ya que en estos locales se toman las medidas de seguridad necesarias”.  Ha comparado esta situación con los botellones clandestinos y ha manifestado que estos últimos son mucho menos seguros pero.