Toy Planet adelanta la Campaña de Navidad

  • La cadena de tiendas valenciana ha adelantado la implantación de la colección de Navidad y el lanzamiento de su Guía
  • En cuanto a las previsiones, se apuesta por igualar las ventas con la campaña anterior

Viernes , 16 de octubre de 2020

La cadena de tiendas valenciana, Toy Planet, acaba de presentar a todo su equipo la Estrategia para la Navidad 2020. Dentro de todas las acciones que se llevarán a cabo, la primera de ellas, y una de las más importantes, ha sido la de adelantar la implantación del producto de Navidad con todas las ofertas correspondientes, así como el lanzamiento de la Guía de Navidad, el buque insiginia de publicidad de la compañía en estas fechas.

“Ante una Campaña de Navidad atípica, donde el consumidor va a tratar de evitar aglomeraciones y colas, creíamos que por comodidad y seguridad de nuestros clientes, adelantar las ofertas puede ser una gran ventaja para ellos. Además, la Guía de Navidad estará disponible ya en formato digital desde hoy viernes, 16 de octubre, para a partir del 28 poder ser recogida en tienda”, indica Ignacio Gaspar, director general de Toy Planet.

Este adelanto ha supuesto un gran esfuerzo a nivel de todos los departamentos para que el producto y las herramientas de marketing relacionadas con el lanzamiento puedan estar en fecha.

“Somos conscientes que nuestra tienda online seguirá creciendo, pero no nos olvidamos que nuestra esencia, nuestro corazón en la compañía, siguen siendo las tiendas físicas y la atención en tienda. Nuestras tiendas están preparadas desde mayo, con nuestro protocolo Sanitoy, para atender de la forma más segura a todos nuestros clientes, así como para cumplir con nuestro personal al máximo nivel”, indica Gaspar.

En cuanto a las previsiones de la compañía respecto de la anterior campaña de Navidad, se apuesta por igualar las ventas, algo que se consideraría un éxito en este 2020. El refuerzo de personal será menor al de otros años. No obstante, en diciembre, la compañía prevé contratar a unas 100 personas más para las últimas semanas de Campaña.

En épocas como la que vivimos actualmente el niño es un “valor refugio”, la familia prescinde de otros gastos antes que del entretenimiento de los más pequeños. Pero además no olvidemos que jugar en familia es uno de los tiempos compartidos de mejor calidad para todos, aprovechemos el tiempo que nos toca vivir más en casa, para compartir jugando, señalan desde Toy Planet.

Sobre Toy Planet

Toy Planet es una cadena de tiendas de juguetes española, con sede central en Paterna (Valencia), que cuenta en la actualidad con más de 200 puntos de venta en toda España que combinan la cercanía de la juguetería tradicional con las ventajas de una gran cadena. En Toy Planet se trabaja para conseguir la felicidad de los niños. Hacer que los niños sean felices fomentando su imaginación, formación y desarrollo es el objetivo principal de esta empresa. Además quieren abanderar las causas más sensibles que puedan afectar al colectivo infantil para ser identificada por su compromiso, sirviendo de altavoz para ser reconocida por la calidad humana y profesional de su personal.