Rafael Cerezo en El Intercafé: “Los traslados de oficinas han subido un 10% respecto al porcentaje del 80% de años anteriores”

Valencia, 5 de noviembre de 2020- Belén Hernández

El Director General de Mudanzas Levante y Presidente de la Asociación de Empresarios de Mudanzas de la Comunidad Valenciana (AEM-CV), Rafael Cerezo, ha apuntado en Intereconomía Valencia que, “dado la situación excepcional de la pandemia, el porcentaje de traslados de las oficinas ha aumentado en un 10% cuando en años anteriores ya alcanzaba el 80%”.

En relación con estas declaraciones, Cerezo ha manifestado: “La mayor parte de los traslados de oficinas se dan por la necesidad de adaptar las empresas al teletrabajo. Asimismo, siempre que se pueda reducir la presencialidad, las empresas buscan oficinas para un número de plantilla muy inferior al que tenían anteriormente por lo que buscan reducir el espacio y los costes”.

El Director General de Mudanzas Levante ha apuntado que sus servicios son requeridos sin importar la situación económica en la que nos encontremos. “Seguimos trabajando ya que, dependiendo del contexto, la población requiere hacer mudanzas a viviendas privadas que se adapten a su nueva capacidad adquisitiva”, ha recalcado Rafael Cerezo en El Intercafé.

Por otro lado, Cerezo ha apuntado que también disponen de una Plataforma Levante, donde cuentan con “plataformas elevadoras para ofrecer tanto servicios de mudanza como de reformas en general que permiten, a través de grúas elevadoras, subir todo tipo de materiales ahorrando tiempo y esfuerzo”.

Rafael Cerezo ha destacado que, dado la situación actual derivada de la pandemia de la COVID-19 y la peatonalización del centro de Valencia, “van a ser muchos los comercios que requieran desplazarse del centro para instalarse en los centros comerciales”.