Muñoz: “Desde la solidez el Botànic debemos de superar las fronteras partidistas y alcanzar grandes acuerdos en beneficio de la ciudadanía”

·El PSPV-PSOE pone en marcha una campaña con la que diputados socialistas y miembros del Consell explicarán a la militancia y a la sociedad civil los presupuestos de cada comarca

·El secretario de Organización recuerda que las cuentas del Consell de Ximo Puig son “claves para salir de la crisis económica y dar una respuesta justa” a los valencianos y valencianas

València, 22 de noviembre de 2020.- 

El secretario de Organización del PSPV-PSOE, José Muñoz, ha realizado este domingo un llamamiento a todas las fuerzas políticas para “superar las fronteras partidistas” y poder alcanzar así grandes acuerdos que beneficien a todos los valencianos y valencianas. Así se ha manifestado Muñoz, después de que Les Corts hayan rechazado esta misma semana las enmiendas a la totalidad presentadas por los grupos de la oposición y permitido continuar con la tramitación parlamentaria de los que son los presupuestos “más expansivos de la historia”.

“Desde la solidez que dan las fuerzas progresistas del Botànic lo que queremos desde el PSPV-PSOE es ampliar este espacio de acuerdo. Vivimos un momento histórico en el que todos los partidos debemos superar las fronteras partidistas para poder alcanzar grandes acuerdos que beneficien a la ciudadanía” ha señalado el secretario de Organización del PSPV-PSOE, al tiempo que ha recordado que las cuentas aprobadas por el Consell de Ximo Puig son “claves para salir de la crisis económica y dar la respuesta justa y social que necesitan los valencianos”.

En este sentido, Muñoz ha destacado que los presupuestos de la Generalitat Valenciana para el próximo año son los que necesita la Comunitat Valenciana “para salir de esta pandemia y la crisis que ha generado, todos unidos, sin dejar a nadie atrás”.

Por otro lado, ha anunciado que desde el PSPV-PSOE se ha puesto en marcha una campaña con la que diputados socialistas y miembros del Consell explicarán a la militancia y a la sociedad civil los presupuestos de cada comarca. “Con esta campaña lo que queremos es acercar a cada territorio la política útil y las medidas sociales que ayuden a la ciudadanía a superar estos momentos de pandemia” ha apuntado.

Estos encuentros se llevarán a cabo, debido a la crisis sanitaria del COVID-19, de forma semipresencial y telemática para poder garantizar la seguridad de todos los asistentes.