Muere de un infarto Ramón Vilar, concejal de Hacienda de la ciudad de Valencia

Valencia, 12 de julio de 2020

El concejal de Hacienda de Valencia, Ramón Vilar, falleció este sábado de un infarto, según han informado a EFE fuentes del grupo municipal socialista.

Al parecer, el concejal sufrió un infarto cuando se encontraba en Algemesí (Valencia), población donde vive su familia política.

La vicealcaldesa de València y portavoz del grupo socialista en el Ayuntamiento, Sandra Gómez, se ha desplazado a la localidad esta mañana para acompañar a la familia de Ramón Vilar, actual concejal de Hacienda que cuenta con una larga trayectoria política en el PSPV valenciano.

El velatorio tendrá lugar a partir de hoy a las 17:00 horas en el Tanatorio de Valencia y mañana se procederá a la incineración.

Por su parte, los socialistas valencianos han manifestado su más profunda tristeza por el repentino fallecimiento del compañero y concejal de Hacienda en el Ayuntamiento de València, Ramón Vilar, y han transmitido sus condolencias a su familia y amigos.

También, la portavoz del Grupo Municipal Popular y presidenta del Partido Popular de la ciudad de Valencia, María José Catalá,  ha trasladado, en nombre del grupo y del Partido Popular de la ciudad,  al PSPV y a la portavoz socialista en el Ayuntamiento, Sandra Gómez, el pésame por la pérdida del concejal Ramón Vilar.

Vilar fue secretario general del JSPV, miembro del Comité Nacional del PSPV-PSOE y de la Comisión Ejecutiva Comarcal de València. Fue concejal en el Ayuntamiento de València desde 1983 a 1995 y en actualidad desempeñaba, además del cargo de concejal de Hacienda, el de cuarto teniente de alcalde y coordinador general del área de Participación, Derechos e Innovación de la Democracia.