Mercadona vende 2.000 perfumadores capilares deliplus al día

  • Se trata de un vaporizador para combatir el mal olor del cabello debido al humo del tabaco, la cocina, los olores de la calle, ambientes cerrados, o el propio sudor

València, 26 de agosto de 2020.

Mercadona, compañía de supermercados físicos y de venta online, vende más de 2.000 perfumadores capilares “Hair Mist” al día. Vaporizado sobre el cabello, y no sobre el cuero cabelludo y a una distancia de 10/20 cm-, combate el mal olor del pelo debido al humo del tabaco, la cocina, los olores de la calle, ambientes cerrados, o el propio sudor. Gracias a su formato de 50ml es ideal para llevar dentro del bolso y aportar un olor a limpio que dura horas y se puede usar, tanto en húmedo como en seco, tantas veces como se quiera en todo tipo de cabello.

Entre sus componentes destaca el D-Panthenol (Provitamina B5), que aporta hidratación y nutrición intensa de larga duración a la melena; sin ensuciar ni apelmazar el cabello. El envase es medioambientalmente sostenible y ha de reciclarse retirando la pipeta y la etiqueta antes de depositarlo en el contenedor amarillo. La caja de cartón que lo contiene ha de introducirse en el contenedor azul. La empresa Rofersam es el Proveedor Totaler de este producto que responde a una demanda de “El Jefe” (cliente) y que se elabora en su centro de les Franqueses del Vallès, (Barcelona).