Mamen Peris en El Intercafé: “Ximo Puig debe dar la cara y activar el presupuesto del fondo COVID-19 de 76 millones de euros para ayudar a las empresas”

Valencia, 8 de enero de 2020- Belén Hernández

La portavoz adjunta de Ciudadanos en les Corts Valencianes, Mamen Peris, ha recalcado en Intereconomía Valencia que: “Ciudadanos ha exigido que Ximo Puig dé y active el presupuesto del fondo COVID-19 de 76 millones de euros para ayudar a las empresas”

Asimismo, Peris ha criticado el proceso de vacunación: “España es el último país europeo en poner en marcha un plan de vacunación y únicamente se ha empleado el 19% de las vacunas”. También ha comentado que “en Israel se está llevando a cabo un proceso de vacunación masivo, poniendo vacunas hasta  a personas desde su automóvil”. 

Por ello mismo, la portavoz adjunta de Ciudadanos en les Corts Valencianes ha señalado “la necesidad de poner en marcha un plan único de vacunación”. También ha criticado que “se abra el Congreso para tratar el caso Kitchen y la renovación del Congreso General del Poder Judicial y no para tratar la vacunación”. De esta forma, ha argumentado: “Parece que a los dirigentes políticos se les olvide que estamos en la tercera ola de la COVID-19”.

Mamen Peris también ha recordado que “la Comunitat Valenciana ha alcanzado el mayor número de contagios desde que comenzó la pandemia, con 3.809 contagios y 58 fallecidos”.

Entrevista completa en: https://www.ivoox.com/inter-cafe-8-noviembre-2020-audios-mp3_rf_63639508_1.html

Minutos: 00.23.11-01.35.06