Mamen Peris en El Intercafé: “Los presupuestos de la Generalitat deben votarse por unanimidad e impulsar al comercio”

Valencia, 30 de octubre de 2020.- Belén Hernández

La diputada autonómica en les Corts Valencianes de Ciudadanos, Mamen Peris, ha apuntado en Intereconomía Valencia que “los Presupuestos Anuales de la Generalitat Valenciana deben ser realistas en lugar de limitarse a ser simples anuncios difíciles de cumplir como la construcción de cuarenta centros de salud”.

De este modo, Peris ha declarado que ante las comparecencias que tendrán lugar la semana que viene, “Ciudadanos ha solicitado que no haya una subida de impuestos ya que esto perjudica a la ciudadanía”. Asimismo, ha reconocido que considera que los Presupuestos de la Generalitat “deben ir de acorde con el Plan de Reconstrucción y no con los intereses del Botànic”.

La diputada autonómica en les Corts Valencianes de Ciudadanos ha pedido en Intereconomía Valencia que estos presupuestos “deben contemplar cómo aumentar el comercio así como debe realizarse la subida de salarios a los MIR”. Por estas razones, ha considerado que los presupuestos “deberían ser votados por unanimidad”.

Mamen Peris ha apuntado: “Ahora hay que trabajar codo a codo, no hay virus mejor tratado en un hospital u en otro, es una cosa que tenemos que trabajar todos y hay gente que está aprovechando esta pandemia para imponer su ideología, marcar su hoja de ruta”. 

Entrevista completa en: https://go.ivoox.com/rf/58857972

Minutos: 00.10.42-01.10.13