Mamen Peris en El Intercafé: “Ana Barceló está haciendo una mala gestión de la pandemia por la falta de pruebas PCR y métodos de rastreo”

Valencia, 5 de noviembre de 2020.- Belén Hernández

La diputada autonómica de Ciudadanos en les Corts Valencianes de Ciudadanos, Mamen Peris, ha declarado en Intereconomía Valencia que “la consellera de Sanitat, Ana Barceló, debería gestionar la crisis sanitaria de forma menos soberbia y velar por los intereses de los ciudadanos”.

De esta forma, Peris ha argumentado que “en la Comunitat Valenciana el número de pruebas PCR que se realizan están por debajo de la media española. Asimismo, debe concienciarse a la población para que utilicen la APP de rastreo de COVID-19 para prevenir los contagios”.

La diputada autonómica de Ciudadanos ha expresado que no está de acuerdo con los dos millones de euros que Sanitat decidió recortar en investigación. Del mismo modo, ha manifestado “que se encuentra descontenta con los hospitales campaña que se han visto devastados con las fuertes lluvias y en los que se invirtieron alrededor de ocho millones de euros”.

Por otro lado, Mamen Peris ha recalcado en El Intercafé que “debería primarse la colaboración público privada e invertir en reformar el antiguo hospital de la Fé en lugar de tomar medidas de carácter ideológico que perjudiquen el sistema sanitario”.

Entrevista completa en: https://go.ivoox.com/rf/59988942

Minutos:00.06.17-01.20.13