Luis Martí en El Intercafé: “Estimamos que la recuperación económica llegue en 2022 aunque el plan del Gobierno perjudique al sector turístico”

Valencia, 29 de diciembre de 2020- Belén Hernández 

El presidente de la Confederación Empresarial Turística de la Comunidad Valenciana, Luís Martí, ha declarado en Intereconomía Valencia: “Estimamos que  la recuperación económica llegue en 2022”. Sin embargo, ha opinado que “el plan del Gobierno no ayuda al sector turístico y un tercio de este sector se está desangrando”.

Por otro lado, Martí ha destacado en relación con los Fondos Europeos que “no hay que generar falsas expectativas a las pymes ya que los Fondos Europeos porque están destinados a grandes proyectos y no son ayudas directas”.  Asimismo, ha recalcado que “la subida del euro por encima de la libra puede perjudicar al turismo”.

 “Aunque ha empezado la vacunación hasta que haya una inmunización de grupo que no se dará hasta mayo/ junio y hay que recordar que estamos en un Estado de Alarma hasta el 9 de mayo”, ha apuntado el presidente de la Confederación Empresarial Turística de la Comunidad Valenciana.

Entrevista completa en: https://www.ivoox.com/inter-cafe-29-diciembre-2020-audios-mp3_rf_63122314_1.html

Minutos: 01.50.12-02.00.07