‘La mort de Guillem’ se emitirá de manera simultánea en À Punt, TV3 e IB3

En prime time el viernes 2 de octubre

Burjassot, 9 de septiembre de 2020.

El estreno de la emisión en televisión de la película La mort de Guillem se hará de manera simultánea en À Punt, TV3 e IB3 en prime time el viernes 2 de octubre.

À Punt incluirá la proyección de La mort de Guillem dentro del programa especial A la Ventura, que contará con destacados invitados en la posterior tertulia de análisis.

Se trata de una producción de Som, SUICAfilms y Lastor Media con la coproducción de À Punt Mèdia y Televisión de Cataluña que cuenta, entre otras, con la participación del Instituto Valenciano de Cultura (IVC), el Instituto Catalán de las Empresas Culturales (ICEC) y la Radiotelevisión de las Islas Baleares, y que ha recibido el buenas críticas de la prensa especializada en el Festival de Cine de Málaga. La pel·lícula La mort de Guillem se preestrena este jueves, 10 de septiembre, a la Filmoteca Valenciana (edificio Rialto). El director, Carlos Marqués-Marcet, y los protagonistas han confirmado la asistencia al preestreno con la familia de Guillem Agulló. El día 17 de septiembre habrá una sesión privada para los mecenas de la película y está prevista un estreno con taquilla abierta el día 25 de septiembre a los cines ABCPark de València.