La Marina de Valencia presenta un fin de semana para disfrutar de la música, el mar y la gastronomía

  • Revólver, DiaD Música y La Pèrgola de Cervezas Alhambra ofrecen propuestas musicales para todos los gustos este fin de semana.
  • La Marina de València propone disfrutar el mar en todas sus facetas
Valencia, 16 de octubre de 2020
El próximo fin de semana La Marina de València se volverá a llenar de propuestas musicales para todos los públicos, situando una vez más a la dársena histórica en el epicentro de la vida cultural de la ciudad. Tres citas sonoras que ofrecerán actuaciones la tarde del viernes y el sábado durante todo el día y que desde La Marina de València proponen combinarlo con su variada oferta de deportes náuticos y la mejor gastronomía junto al mar.El viernes por la tarde los nostálgicos podrán revivir los míticos temas de Revólver de la mano de Carlos Goñi, en un concierto que recoge toda una vida en su vertiente artística, profesional y personal, y que forma parte de la gira “Revolver, 30 Años”. Un concierto único en el que no faltarán los himnos de siempre que sonarán junto a canciones menos habituales y un buen número de sorpresas.

Entradas disponibles aquí.Mañana sábado 17 de octubre la dársena histórica sube la apuesta con un programa doble que ocupará desde la mañana a la noche. Los clásicos conciertos de los sábados por la mañana en la Pèrgola de Cervezas Alhambra darán voz a la formación portuguesa Norton, con una propuesta a medio camino entre el rock y la electrónica, y a los castellonenses Montefuji. Entradas aquí.Y con el cartel de “sold out” se estrena la nueva propuesta DiaD Música, un proyecto de Agència Districte y Sena Productions, que pretende crear contenidos continuos a lo largo de todo el año en la vida cultural y social de la ciudad.

El primer DiaD Música se celebra este sábado en el auditorio de Marina Sur en dos sesiones -matinal y vespertina- y con un cartel que es toda una declaración de intenciones. Las formaciones Mujeres y Melenas, desde Barcelona y Pamplona, respectivamente, ofrecerán una divertida y guitarrera mañana de garage pop para abrir boca. La tarde será para Belako (Bizkaia) y Cariño (Madrid), formaciones que serán el plato fuerte del día repartiendo altas dosis de desgarrador post-punk y pop festivo.Riesgo, frescura, juventud, desparpajo y la rica presencia de la mujer sobre el escenario, para un día lleno de buena música.Completar la agenda con mar y gastronomía

Para poner el broche a las citas musicales, nada mejor que disfrutar de la mejor gastronomía con vistas al mar. La Marina de València cuenta con una amplia oferta de restaurantes en los que disfrutar de arroces, pescados y tapas, o simplemente ver el atardecer en el skyline de la ciudad.