Jose Francisco Cabanes en El Intercafé: “El acuerdo entre Afafar, Sedaví, Benetússer y Lloc Nou responde a un plan de prevención previsto desde el principio de la pandemia”

Valencia, 3 de noviembre de 2020.- Belén Hernández

El alcalde de Sedaví, Jose Francisco Cabanes, ha manifestado en El Intercafé que “el acuerdo entre Alfafar, Sedaví, Benetússer y Lloc Nou para cerrar parques y centros de mayores responde a una iniciativa conjunta que tiene lugar desde el principio de la pandemia por frenar los contagios de la COVID-19”.

Cabanes ha declarado: “Empezamos en Sedaví y Alfafar, trabajando de forma altruista con los agricultores de la zona que ofrecieron sus tractores para realizar la desinfección. A los municipios nos separa una calle, todos compartimos el centro de salud de Alfafar y compartimos vida diaria por lo que hay que trabajar unidos”.

Asimismo, el alcalde de Sedaví ha recalcado en Intereconomía Valencia que llevan una legislatura de un año con la mancomunidad de La Horta Sud y que “ahora cuentan con el apoyo económico de la Generalitat Valenciana”. 

Por otro lado, Jose Francisco Cabanes  ha manifestado que “La Horta Sud es la primera mancomunidad que es representada en Europa”. “Seguimos trabajando para que la mancomunidad sea un servicio útil para las comunidades y permita un ahorro de coste”, ha declarado el alcalde. Por otro lado, ha apuntado quela administración tiene la obligación de estar del lado de los ciudadanos.

Entrevista completa en: https://go.ivoox.com/rf/59315955

Minutos: 00.40.12-01.00.15