Joan Baldoví en El Intercafé: “La gestión de la pandemia en la Comunitat se ha llevado a cabo de forma unipersonal por parte del PSOE”

Valencia, 16 de noviembre de 2020.- Belén Hernández

El diputado de Compromís en el Consell, Joan Baldoví, ha apuntado en Intereconomía Valencia que “la gestión de la pandemia se ha llevado a cabo de forma unipersonal por parte del PSOE”. De este modo, ha destacado que “en la toma de decisiones por parte del Consell debe haber consenso y establecerse diálogos fluidos”. 

Por otro lado, Baldoví ha argumentado que “Mónica Oltra ha actuado de manera muy elegante y confío en que dice la verdad cuando argumenta no haber hablado con Ximo Puig”. Asimismo, ha apuntado la labor del Botànic y ha manifestado: “En cinco años hemos conseguido cambiar la reputación de los valencianos y creo que las cosas se han hecho razonablemente bien. Fuimos los primeros en crear unas Corts Educativas”.

El diputado de Compromís en el Consell ha destacado que, en relación con los 21 millones de euros que en principio iban a estar destinados a la Consellería de Igualtat, “si al final había una rectificación de 200 folios es porque las cosas no se han hecho bien desde el principio”.

Asimismo, Joan Baldoví ha anunciado en El Intercafé que “el estado necesita una ley de transporte metropolitano para que la financiación no se reparta mal”.

Entrevista completa en: https://go.ivoox.com/rf/60448927

Minutos: 00.06.36-00.01.10