Javier Andrés, Dtor de La Sucursal en El Intercafé: “A la hostelería se le ha faltado el respeto en esta crisis”

Valencia, 28 de octubre de 2020- Diego Varea

El director del grupo La Sucursal, Javier Andrés, ha manifestado en Intereconomía Valencia: “A la hostelería se le ha faltado el respeto en esta crisis cuando tan solo está comprobado que el 3% de los contagios se haya producido en estos espacios, y siempre ha generado puestos de trabajo en los momentos de crisis y contribuye a atraer a turistas todos los años”.

En vistas de las nuevas restricciones y cómo puede afectar a la campaña de navidad, Javier Andrés explica: “La hostelería ha de readaptarse a todas las medidas para salvar su actividad, por ello promoveremos que no solo el 25 se celebre navidad sino abrir las ofertas para el día 26 y celebrar la navidad de forma escalonada”.

A su vez, el director de La Sucursal argumenta: “Creo que el modelo de la gestión de la Marina es envidiable, hemos sido el foco de atención durante la pandemia, pero aquí no se ha producido ningún contagio gracias en parte, a la gran ventilación que tiene La Marina”.

Asimismo, Javier Andrés pone en valor la conexión permanente que existe entre la dirección de la Marina y los empresarios de este espacio, y que han contribuido a erradicar problemas como el botellón en este recinto.

Entrevista completa hasta el minuto 58:00 en:

https://www.ivoox.com/inter-cafe-28-octubre-2020-audios-mp3_rf_58606841_1.html