Folgado (PP) lamenta “la imagen de abandono que ofrece Torrent”

Los populares piden que se vuelva a realizar baldeos, que se contrate a más personal de limpieza y que se intensifique la desinfección para hacer frente al COVID-19. 

“con 92 casos activos de personas que han dado positivo en estos momentos, es más necesario que nunca que se incremente la limpieza y la desinfección de Torrent. Pero no con una mochila desinfectando esquinas sino frotando cada día en bancos, contenedores, columpios y todos los elementos de la vía pública susceptibles de propagar el virus”.

Torrent, 19 de agosto de 2020. 

La portavoz del Partido Popular en Torrent, Amparo Folgado ha lamentado hoy “la imagen de abandono que ofrece Torrent con la acumulación de basura y enseres junto a los contenedores, la proliferación de ratas este verano y la falta de baldeo en las calles de la ciudad”.

Además, ha señalado que “solo hay un camión para recogida de enseres y llevamos tiempo sin ver a ninguno de los dos camiones que realizan los baldeos de calles”. Por lo que, desde el Grupo Popular se ha pedido al bipartito formado por PSOE y Ciudadanos que “se pongan a trabajar e intensifiquen la contratación de personal de limpieza y desinfección”, así como también “que los dos camiones de baldeo de calles, vuelvan a realizar su cometido”.

Folgado también ha señalado que “las necesidades de limpieza en 2020 en Torrent, no son las mismas que las que había en 2006 cuando se firmó el actual contrato por parte del anterior gobierno socialista, con una duración de dos décadas”, por lo que pide que esto se tenga en cuenta cuando se vuelva a sacar a concurso la contrata. 

Por otra parte, el Grupo Popular vuelve a insistir en la desinfección de las calles de Torrent, como prevención frente al COVID-19. Folgado ha señalado que “con 92 casos activos de personas que han dado positivo en estos momentos, es más necesario que nunca que se incremente la limpieza y la desinfección de Torrent. Pero no con una mochila desinfectando esquinas sino frotando cada día en bancos, contenedores, columpios y todos los elementos de la vía pública susceptibles de propagar el virus”.