Fernando García en El Intercafé: “Hay que hacer una inversión en el viejo Hospital de la Fé y contratar nuevos profesionales”

Valencia, 9 de noviembre de 2020.- Belén Hernández

El portavoz de sanidad del sindicato CSIF, Fernando García, ha apuntado en Intereconomía Valencia al respecto a lo sucedido con el hospital campaña debido a las fuertes lluvias “invertir y rehabilitar el viejo Hospital de la Fé y contratar más profesionales sanitarios”. Del mismo modo, ha añadido que desde CSIF van a expresar que “así no es la forma de gestionar la crisis sanitaria”. 

Asimismo, García ha considerado: “Estamos en el noveno mes de la pandemia parece que no hayamos aprendido nada. No se puede cambiar a los sanitarios de especialidad y también hay que prestar atención a los problemas de salud que no son COVID-19”

Por otro lado, el portavoz de sanidad del sindicato CSIF ha indicado que estima que “las cifras de contagios por COVID-19 aumente ya que, aunque el número de ingresos hospitalarios parecía disminuir, únicamente era una falsa apariencia”. Según ha comunicado en El Intercafé, en estos momentos  “la ocupación de las UCIS se encuentra al 60%”. 

Entrevista completa en:https://go.ivoox.com/rf/60107039

Minutos: 01.20.35-01.42.57