Fernando del Molino en El Intercafé: “Hemos recibido un parche de ayudas con valor de más de 4 millones de euros, que es lo que pierde el sector del taxi en unos días”

Valencia, 4 de enero de 2020- Belén Hernández 

El presidente de la Confederación del Taxi de la Comunidad Valenciana, Fernando del Molino, ha declarado en Intereconomía Valencia: “Hemos recibido un pequeño parche de ayudas que ascienden a 4 millones 700 mil euros, sin embargo esta cantidad supone lo que pierde el sector del taxi en cuestión de días”.

En esta línea, del Molino ha apuntado que “las pérdidas de 100 millones de euros que se preveían para el sector del taxi han alcanzado el doble, llegando a los 200 millones de euros”. También ha recalcado que muchos compañeros del sector han tenido que cambiar de empleo o pedir préstamos personales para poder sobrellevar la situación. 

Además, el presidente de la Confederación del Taxi de la Comunidad Valenciana ha denunciado en El Intercafé: “Las tarifas del taxi no van a subir este año, pero no porque el sector del taxi no quiera porque hicimos una propuesta hace dos años y en siete años solo hemos conseguido una pequeña subida”.

Entrevista completa en: https://www.ivoox.com/inter-cafe-4-enero-2021-audios-mp3_rf_63396241_1.html

Minutos: 01.34.02-02.00.01