Fernando de Rosa en El Intercafé: “La seguridad nacional está en riesgo por la entrada de ciudadanos en estado irregular”

Valencia, 11 de diciembre 2020- Belén Hernández

El senador del Partido Popular, Fernando de Rosa, ha opinado en Intereconomía Valencia que “el Presidente de la Generalitat, Ximo Puig, debería comparecer ante les Corts Valencianes ya que defiende que los inmigrantes son simples pasajeros pero llegan a España con pasaportes ilegales”.

Por estos motivos, de Rosa ha argumentado que “la seguridad nacional está en riesgo por la entrada de ciudadanos en estado irregular”. Asimismo, ha relacionado esta cuestión con la advertencia del comisario general de justicia en relación con el proceso de reforma de la renovación de los vocales del Consejo General del Poder Judicial de que “España no puede vulnerar el Estado de Derecho”.

Por otro lado, el senador del Partido Popular ha denunciado que considera que “hay una gran falta de transparencia por parte del gobierno tanto nacional como autonómico, que no deja claro el número de fallecimientos por COVID-19 ni explica cómo se realiza la adjudicación directa”.

Fernando de Rosa ha destacado en El Intercafé que “empezamos el año con la estafa de la EMT y lo hemos acabado con la gran estafa de la EMT”. Y ha puesto de manifiesto que “el hecho de que se incendiaran, según Ximo Puig, los autobuses más viejos, podría hacer sospechar al seguro”.

Entrevista completa en: https://go.ivoox.com/rf/62190424

Minutos: 00.15.12-01.25.05