Fernando de Rosa en “El Intercafé”: “La corrupción que afecta a PSPV y Compromís está vista como buena por estas formaciones, cuando la corrupción es condenable siempre”

Valencia, 10 de julio de 2020

El senador del Partido Popular, Fernando de Rosa, ha señalado en El Intercafé, respecto a los casos investigados por la justicia que involucran al PP, en frente de los 4 millones perdidos en el caso de la EMT que han pasado desapercibidos, que “parece que el PSPV y Comrpomís diferencian entre una corrupción mala, que afecta a la derecha y a empresarios, y una corrupción buena que es la que hacen ellos, llamándola gestión para el pueblo”.

Asimismo, el senador del PP señala que “Rafa Rubio va a ser elegido subdelegado del gobierno en la ciudad de Valencia estando imputado en la fracción de contratos, y ahora va a gestionar a la policía que investigará estos casos”.

También, Fernando de Rosa afirma que “lo peor que hemos visto de los gobiernos de la izquierda está en el ayuntamiento de Valencia, en el que el alcalde tiene un horario definido y no se interesa por los problemas que afectan de lleno a la ciudad”.

Por otro lado, tras 10 años se celebran en el Partido Popular los congresos locales de la ciudad de Valencia y Alicante, lo que par Fernando de Rosa se traduce en “un cambio radical y una unión de fuerza para otorgar a la Comunitat una fuerza muy potente en frente del Botànic”.

Ante el rechazo del Eurogrupo a Nadia Calviño, para de Rosa se ha producido por “el fraccionamiento del gobierno español, ya que Podemos ha ido en contra de la figura de Calviño, por lo que la Unión Europea lee la prensa española y no se fían de este gobierno”.

“Esto se produce en gran parte por las políticas económicas que se están llevando en Europa, como es el caso de la subida de impuestos cuando todos los países del Eurogrupo han afirmado que hay que bajar impuestos para reactivar el consumo y la economía”, recalca el jurista popular.

En referencia a las elecciones vascas y gallegas que se llevarán a cabo este domingo, el senador del PP manifiesta que “en el País Vasco, llevar el voto de partidos como el PP y Cs es muy complicado por la presión recibida ante un nacionalismo radical, en cambio en Galicia esperamos unos resultados magníficos para nuestra formación”.

Ante las últimas informaciones por parte de Pablo Iglesias que pone en duda la figura de la monarquía, el senador del PP indica que “tiene que mirarse más por sí mismo con el asunto de las cloacas de la Moncloa y de las tarjetas de los teléfonos móviles sustraídos a mujeres”.

“El Rey ha sido la institución que más se ha acercado a todos los sectores turísticos de España para dar imagen de seguridad y atraer a los potenciales clientes, por el contrario, el gobierno no está al lado de ningún empresario y se esfuerzan por debilitar a la casa real”, concluye Fernando de Rosa en El Intercafé de Intereconomía Valencia.