El presidente de ASISA, Francisco Ivorra renueva como miembro del Patronato de la Fundación de la Comunitat Valenciana MARQ

Alicante, 18 de junio de 2020

El alicantino Francisco Ivorra, presidente de ASISA, ha renovado como miembro del Patronato de la Fundación de la Comunitat Valenciana MARQ. El presidente de la Diputación de Alicante, Carlos Mazón, y la vicepresidenta y diputada de Cultura, Julia Parra, han recibido esta mañana a Ivorra tras la firma ante notario del cargo que le acredita como patrono de este órgano, integrado por personas de reconocido prestigio social y cultural.

Francisco Ivorra Miralles es licenciado en Medicina por la Universidad de Valencia (1973). Cursó el MIR en el Servicio de Medicina Interna del Hospital General de Alicante y, posteriormente, se especializó en Reumatología y Rehabilitación.

En 1978 se incorporó a ASISA como delegado médico provincial. Tres años después fue elegido miembro del Consejo Rector de Lavinia y, más tarde, Consejero Responsable del Área Comercial. En 1998 se convirtió en Consejero Delegado y otros tres años después en vicepresidente de Lavinia-ASISA. Desde 2003 ostenta el cargo de presidente y en 2019 fue condecorado con la Medalla de Honor de la Real Academia Nacional de Medicina.