El PP propone reunirse un día antes del pleno todos los grupos para consensuar los acuerdos y mociones de medidas a la crisis sanitaria

 Valencia, 24-03-2020 – La portavoz del Grupo Popular, María José Catalá, ha propuesto hoy en la junta de portavoces poder debatir los acuerdos y mociones sobre medidas para paliar la crisis sanitaria del coronavirus antes y llegar al pleno con una propuesta consensuada.

El Grupo Municipal Popular ha realizado esta propuesta para poder ir al pleno del próximo jueves con un único punto de medidas y consensuado por todos los grupos con representación municipal para paliar la situación generada por la crisis sanitaria  del coronavirus. “Desde el Grupo Municipal Popular hemos propuestos en la junta de portavoces de hoy que haya mañana  una negociación previa de los acuerdos y mociones que se van a llevar al pleno del jueves para poder llegar al pleno con el máximo consenso entre todos los grupos”.

“La voluntad de los grupos de la oposición es de consenso esperamos que la del gobierno refleje con esta voluntad que hemos manifestado desde la oposición. Por eso pedimos, antes del pleno, un día antes, mañana miércoles tengamos la posibilidad de debatir entre nosotros y llegar al máximo consenso al pleno”, explicó Catalá.

“Los ciudadanos quieren que vayamos a una y desde el PP de la ciudad de Valencia no hemos dejado de proponer e incluso el gobierno municipal ha cogido parte de nuestras propuestas y no hemos dejado de buscar este consenso desde el primer momento. El único objetivo es que entre todos busquemos las mejores medidas para salir de la crisis cuanto antes con actuaciones que ayuden a las familias y al tejido comercial y económico de la ciudad”, añadió Catalá.