El Misteri d’Elx vuelve a À Punt

-La programación especial incluye reportajes, un documental y la retransmisión de la fiesta del 2019

Burjassot, 13 de agosto de 2020

À Punt prepara una programación especial con motivo de la fiesta del Misteri d’Elx. Viernes por la tarde el magacín À Punt Directe tiene prevista la conexión con el epicentro de la fiesta ilicitana y también incluirá emotivos reportajes alrededor de los protagonistas.

El sábado la programación especial empezará de las 11:15 h de la mañana con el documental Elx en festa, en el cual los protagonistas y especialistas explican la historia y las curiosidades del Misteri d’Elx. El documental hace un interesante recorrido por esta obra maestra, patrimonio oral e inmaterial de la humanidad desde el 2001 y fiesta de interés turístico internacional desde 1980. El Misteri d’Elx es una joya cultural que mantiene viva la única representación teatral medieval que se ha conservado sin interrupciones hasta ahora.

A continuación, partir de las 11.45 h, À Punt volverá a emitir la retransmisión del Misteri d’Elx del año 2019.

Reemissión de la Tomatina de Buñol 2019

Por otro lado À Punt continúa ofreciendo a los espectadores las fiestas que, por la pandemia de la Covid-19 no se pueden celebrar este año, y recupera de su archivo audiovisual la retransmisión de la Tomatina de Buñol de 2019.

El miércoles 26 de agosto a las 10 horas, después de Les Notícies del Matí es la hora de la batalla incruenta de tomates; podremos volver a disfrutar de la fiesta más refrescante y colorista del verano desde las ventanas de À Punt, la televisión y el web de À Punt Mèdia.