El Festival Feslloc se podrá seguir en directo por la radio y el web de À Punt

Cactus, Tardor, Tesa, La Fúmiga, Smoking Souls y Jazzwoman son los grupos invitados al festival de música en valenciano

Burjassot, 9 de julio de 2020.

El programa ‘Territori d’estiu’ de la ràdio d’À Punt se convertirá este sábado en un escenario de conciertos para ofrecer en directo las actuaciones del Feslloc. Una cita musical que también se podrá seguir en tiempo real por el web de À Punt Mèdia (www.apuntmedia.es) desde las 16:00 h hasta las 00:00 h.

El Feslloc 2020 se celebra en el término municipal de Benlloc en un lugar todavía sorpresa, para seguir las recomendaciones sanitarias, apartado a unos trece kilómetros de la población y con un aforo de solo cien entradas que se han ofrecido de manera solidaria para recaudar fondos para los trabajadores y trabajadoras de la música en valenciano.

Por eso À Punt Mèdia es este año la manera ideal de no perderse las actuaciones del cartel del festival: Cactus, Otoño, Tiesa, La Fúmiga, Smoking Souls y Jazzwoman son las actuaciones de este sábado.

Además de la retransmisión en directo del Feslloc, la televisión de À Punt tiene previsto emitir, próximamente, los diferentes conciertos de forma individualizada, dentro de la política de promoción de cantantes y grupos valencianos.

El Feslloc es un festival de música que nació en 2007 en la localidad de Benlloc (la Plana Alta), y que está organizado por la Asociación Feslloc, de la cual forman parte el Ayuntamiento de Benlloc y la entidad cívica Escola Valenciana.

El objetivo principal del Feslloc es la promoción de las propuestas musicales hechas por solistas y grupos que emplean el valenciano en sus composiciones musicales.