El Coque Malla más íntimo y que mejora con el tiempo, en el ‘Julio Iglesias’

-El artista madrileño pone punto final a la programación de julio de las Benidorm Summer Nights que vuelven en agosto con Comandante Lara, Los Secretos y Amaral

Benidorm, 26 de julio de 2020

El rock pausado y acústico de Coque Malla se paseó anoche por el auditorio ‘Julio Iglesias’ del Parque de l’Aigüera de Benidorm en el último de los conciertos de julio de las Benidorm Summer Nigths, organizadas por la Concejalía de Festivales y Eventos que dirige Jesús Carrobles y Producciones Baltimore.

Se pueden decir de Coque Malla muchas cosas, pero en lo que público y crítica están de acuerdo es que el solista madrileño mejora con los años. Malla sabe lucir en el escenario (y lo hace muy bien), la madurez del artista macerado de eterna juventud. Quien se quedara con la imagen de aquel niño bien que surgió de las cenizas de ‘La Movida’ con Los Ronaldos, se ha perdido al gran artista que encandila desde los escenarios a un público que busca y necesita de lo auténtico.

El Coque Malla que triunfó en el ‘Julio Iglesias’ con su gira ‘Imposible’, es el mismo que gana el Goya a la mejor canción con ‘Este es el momento’ de ‘Campeones’. El artista que sabe tocar la fibra y acaricia la guitarra acústica para mostrarnos la realidad que nos rodea con un directo sin complejos, con temas de su último trabajo, ‘¿Revolución?’ y que transmite emociones con cada una de sus melodías.

El ciclo Benidorm Summer Nights cierra con esta actuación su primera etapa del verano en Benidorm pero voloverá, y a lo grande, a finales de agosto con las actuaciones de Comandante Lara (24 de agosto), Los Secretos (25 de agosto) y Amaral (29 de agosto). Las entradas se pueden adquirir en la web del evento, en http://produccionesbaltimore.es/benidorm-summer-nights/