Cs Torrent apoya las reivindicaciones de la Asociación de Vecinos de Ramón y Cajal y Adyacentes para la rehabilitación del barrio

• Claramonte: “Desde la oposición registran estas peticiones, pero luego se abstienen en la modificación de crédito para invertir en esta zona del municipio” 

Viernes 4 de diciembre 2020.

El portavoz de Ciudadanos (Cs) Torrent, Raúl Claramonte, ha asegurado que “Cs apoya las reivindicaciones de la Asociación de Vecinos de Ramón y Cajal y Adyacentes para la rehabilitación del barrio”.  

Según el edil de la formación naranja, “con la aprobación de una modificación de crédito para acometer una gran parte de las inversiones para esta zona del municipio respondemos a las necesidades planteadas por la asociación”. 

Sin embargo, Claramonte ha criticado que “desde la oposición presenten tres mociones por separado para recoger estas peticiones vecinales, pero a la hora de la verdad se abstienen en la modificación de crédito para poder llevarlas a cabo”. 

Además, Claramonte ha destacado que “Cs en la oposición ya se reunió con los vecinos para atender los problemas que arrastran desde hace años y nos pusimos a trabajar para trasladar la necesidad de un plan de rehabilitación de esta zona”.  

Asimismo, el edil de la formación naranja ha agradecido que “ahora desde la gestión municipal, en coalición de gobierno, podamos atender estas reivindicaciones vecinales históricas a partir de 2021 para que sus barrios estén en las mejores condiciones”. 

Por último, Claramonte ha apuntado que desde el área de Movilidad que le compete “ya se está trabajando en la elaboración de una ordenanza municipal para la regulación de VMP (Vehículos de Movilidad Personal), que es también una solicitud de esta asociación”. “Ciudadanos Torrent está siempre al lado de los torrentinos, y nunca hemos dejado de escuchar y apoyar a nuestros vecinos”, ha subrayado.