Cs se compromete a gobernar Massalfassar desde la unión y la cooperación

• Yuste: “Vamos a ser el gobierno fuerte que Massalfassar necesita para su estabilidad y para garantizar medidas que mejoren el municipio”

Massalfassar, 13 de julio de 2020. 

El portavoz de Ciudadanos (Cs) Massalfassar, Higinio Yuste, se ha comprometido a “gobernar Massalfassar desde la unión y la cooperación” en el pleno en el que se ha destituido al alcalde de Compromís a través de una moción de censura presentada por Cs, PP y Demòcrates Valencians, y apoyada también por el partido socialista.

“El nuevo equipo de gobierno es una conjugación perfecta para gestionar el municipio”, ha asegurado Yuste, quien ha destacado que “conocemos nuestro pueblo y sabemos cuáles son sus necesidades”. “Massalfassar necesita un gobierno fuerte que le dé estabilidad y garantice una gobernabilidad eficaz para mejorarlo”, ha explicado.

Además, Yuste ha aseverado que “Massalfassar requería un cambio ante un gobierno débil e inactivo”. “Nos pusimos a disposición del alcalde, sobre todo durante la pandemia, y ni nos ha contestado”, ha argumentado, al tiempo que ha explicado que “es imposible salir de esta crisis sin unos nuevos presupuestos”.

En la misma línea, el edil ha indicado que “no solo no se ha contado con la oposición en el último año sino que el ya exalcalde incluso ha llegado a insultarnos en los plenos”. Por todo esto, ha defendido, “esta moción de censura es un acto de responsabilidad para con nuestro pueblo”.

Al pleno han asistido, entre otros, los diputados provinciales Rocío Gil y Jesús Gimeno, la diputada autonómica de Cs así como distintos concejales del partido naranja