Cs Alzira pide que se cree una mesa de trabajo para consensuar los presupuestos de 2021

• Vidal: “Para conseguir unas cuentas de reconstrucción reales, gobierno y oposición han de ir de la mano y llegar a acuerdos”

Alzira, 28 de octubre de 2020.

El portavoz de Ciudadanos (Cs) Alzira, Miguel Vidal, ha pedido a través de una moción que “se cree una mesa de trabajo para consensuar los presupuestos de 2021”. “Es de vital importancia que el equipo de gobierno ceda ante la oposición y escuche las diferentes sensibilidades”, ha esgrimido.

Además, el edil de la formación naranja ha argumentado que “dada la preocupante situación, que está afectando de lleno a pymes, autónomos y a la economía en general, hemos de ser capaces de sentarnos, ir de la mano y llegar a acuerdos”. “Solo así conseguiremos unas cuentas de reconstrucción reales y creíbles que permitan que Alzira supere esta crisis”, ha advertido.

Por otra parte, ha explicado que “lo que Cs propone es justo lo contrario a lo que hizo el equipo de gobierno en el anterior confinamiento, cuando adoptó medidas sin contar con la oposición, incluso tomó algunas que nosotros habíamos propuesto sin decirnos previamente si lo iba a hacer o no”.

En la misma línea, ha recordado Vidal, “al equipo de gobierno lo ha votado el 25%  de la población y a la oposición el 23%. Por lo tanto, ha defendido que  “lo democrático es escuchar a la  oposición, que representa a un gran número de alzireños”.

Por último, el concejal de Cs ha insistido que “la gravedad de esta crisis sin precedentes requiere que estemos a la altura, que aparquemos nuestras diferencias ideológicas y trabajemos juntos por el bien de la ciudadanía”.