Cs Almàssera critica que el gobierno municipal ignore sus propuestas para superar la crisis

• Pastor explica que “Cs presentó un plan de choque, pero ni siquiera se ha aceptado para debatir en pleno” y asegura que “solo pretendemos sumar”

Almàssera, martes 30 de junio de 2020

El portavoz de Ciudadanos (Cs) Almàssera, Jesús Pastor, ha criticado que “el gobierno municipal ignora nuestras propuestas para superar la crisis”. “Presentamos un plan de choque con medidas sanitarias, económicas y sociales”, ha explicado.

Entre las medidas, ha concretado, “destaca un Plan Estratégico Municipal, que esté vigente toda la legislatura; exenciones de tasas municipales, apoyo a los autónomos para la solicitud de ayudas; incremento del presupuesto social para atender a los más vulnerables; mayor desinfección y limpieza o pruebas PCR a los trabajadores del Ayuntamiento, entre otras”.

Según Pastor, “se nos dice que se tendrá en cuenta, pero luego ni siquiera se acepta nuestra propuesta para debatir en pleno”. “No entendemos este trato, pues lo único que pretendemos es arrimar el hombro para que Almàssera salga cuanto antes de esta crisis y nadie se quede atrás”, ha asegurado.