Claramonte: “Torrent aprueba unos presupuestos realistas y equilibrados sin subir los impuestos”

 • El también concejal de Cs Toni Nebot critica el “negacionismo demagógico y populista” de la oposición en estas cuentas

Torrent, 22 de diciembre de 2020.

El portavoz de Ciudadanos (Cs) Torrent, Raúl Claramonte, ha defendido que “Torrent contará con unos presupuestos realistas y equilibrados para el próximo año, ajustados a la coyuntura actual y sin subir los impuestos a los vecinos”.

Además, Claramonte ha recordado que “la formación naranja, desde la oposición, ya fue la primera en arrimar el hombro este 2020 con el apoyo a las medidas urgentes para paliar esta crisis y, sobre todo, para desbloquear unas cuentas anacrónicas y prorrogadas desde 2016 que impedían hacer frente a una situación de crisis sanitaria, económica y social como la actual”.

En la misma línea, el edil de Cs ha esgrimido que con estos “presupuestos continuistas y prudentes seguiremos trabajando por los sectores productivos para el desarrollo de nuestra economía local”.  “Queremos contribuir así al impulso del comercio, autónomos y empresas de nuestro municipio, apostando por actuaciones que generen empleo y mejoren el estado de la ciudad”, ha añadido.

Por otro lado, ha destacado, “confiamos también poder trabajar en un segundo PAM anticovid desde el consenso municipal como ya hicimos este 2020”.

Por su parte, el concejal delegado de Consumo, OMIC y mercados no sedentarios, Toni Nebot, ha criticado el “negacionismo demagógico y populista” por parte de PP, Vox y Compromís de cara a estos presupuestos. “Ciudadanos Torrent, en coalición de gobierno, está haciendo política útil, desde nuestras áreas de gestión y salimos a la calle con los vecinos y vecinas para trabajar en solucionar sus problemas”, ha asegurado.