Carlos Mundina en El Intercafé: “Grezzi y Ribó intentan minimizar lo ocurrido con el incendio de la EMT”

Valencia, 14 de diciembre de 2020- Xavi Cuenca

El concejal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Valencia, Carlos Mundina, ha explicado en Intereconomía Valencia que tras el incendio producido en la cochera de la EMT, Grezzi no ha asumido sus responsabilidades, Ribó sigue sin exigírselas y entre ambos minimizan lo ocurrido.

“Nada ha cambiado en la EMT, Grezzi dijo que cambiaba al gerente pero sigue el oscurantismo y siguen sin informar de sus acciones. Nos llegó la documentación diez minutos antes de la reunión del viernes en cuanto la gerente la colgó en sus redes sociales antes de entregárnosla a nosotros”, declara Mundina.

En esta línea, el concejal del PP manifiesta: “Damos gracias a la actuación de la gente que no hubo víctimas pero vamos a pedir documentación en comisiones de investigación para saber lo que falló para que se llevara a cabo el incendio y se agravara. Hay una póliza de seguros con 485 autobuses asegurados por un valor de 10.000 euros si tienen más de 17 años, falta saber si la empresa puede seguir sin los autobuses quemados porque si se tienen que comprar más se perderá mucho dinero”.