Carlos García (FVET) en El Intercafé: “Actuamos con normalidad ante los confinamientos perimetrales por nuestro carácter de servicio esencial”

Valencia, 3 de diciembre de 2020- Diego Varea

El secretario general de la Federación Valenciana de Empresarios del Transporte y la logística (FVET), Carlos García, ha manifestado en Intereconomía Valencia la importancia que ha tenido el sector durante la crisis para abastecer a toda la población.

En referencia a como está actuando el sector ante los confinamientos perimetrales, Carlos García asegura: “Las restricciones no afectan gravemente a nuestros transportistas porque llevamos mercancías esenciales a todas las Comunidades”.

En temática, al planteamiento del gobierno del posible pago por el uso de las autovías, el secretario general de FVET afirma: “Disgustados porque es un tema recurrente. Tenemos un compromiso con el Ministerio en el que se asegura que no se aplicarán los eurobilletes sin ser consensuado con el sector. Además, entendemos que el sector contribuye de manera recurrente porque el impuesto del combustible lo pagamos muchas veces”.