Bonig: “Si el problema de Puig son sus socios de Podemos y Compromís, puede contar con el PP para aprobar un proyecto económico, social y sanitario”

∙ “Si se queda sin sus socios puede seguir siendo Presidente porque en estos momentos tenemos que aunar esfuerzos  para gestionar esta crisis sanitaria y económica” 

∙ Ofrece el respaldo del PP para “poner en marcha una hoja  de ruta, un proyecto que sea razonable para que la  Generalitat pueda poner todos los recursos al servicio de los  valencianos” 

∙ “La ideología no debe primar sobre la gestión y sobre el  sufrimiento y la vida de los ciudadanos, y para eso, aquí  está el Partido Popular” 

Torrevieja, 18 de octubre de 2020

El Presidenta del Partido Popular de la Comunitat  Valenciana, Isabel Bonig, ha ofrecido al President de la Generalitat, Ximo Puig el  apoyo del PP para continuar con el modelo sanitario de Torrevieja, para “no  desmantelar la Sanidad y para salir adelante en este tema, en Presupuestos, y  en la puesta en marcha de medidas para afrontar todo lo que se nos viene  encima”. 

“Sabe el señor Puig –ha añadido—y así se lo he dicho muchas veces, que si  su problema son sus socios de Unidas Podemos y Compromís, cuenta con el  Partido Popular para apoyarle en esta decisión y en todas las decisiones que  sean necesarias”.  

En este contexto, Isabel Bonig ha trasladado a Puig que “si se queda sin sus  socios puede seguir siendo presidente de la Generalitat con el apoyo del Partido  Popular, porque en estos momentos tenemos que aunar esfuerzos para  gestionar la crisis sanitaria y económica que ya tenemos y que viene”.

Bonig ha señalado que ofrece el respaldo de los populares para “poner en  marcha una hoja de ruta, un proyecto que sea razonable para que la Generalitat  pueda de verdad poner todos los recursos al servicio de los valencianos”, ha  señalado. 

“Si Puig quiere de verdad continuar con este sistema, que no se preocupe, tiene los votos del Partido Popular para salir adelante en este tema, en presupuestos y en todo lo que se viene encima, porque se viene una decisión  económica difícil y complicada”. 

La Presidenta del PPCV, ha señalado que el momento es “tan complicado  que no estamos para hacer política barata, sino para ponernos en marcha. La  ideología no debe primar sobre la gestión y sobre el sufrimiento y la vida de los  ciudadanos. Y para eso, aquí está el Partido Popular”.