Bonig: “La reforma fiscal del Botànic es un intento de calmar la guerra entre PSPV y Compromís a costa de más inseguridad jurídica y ahuyentar inversiones”

Valencia, 12 de noviembre de 2020

La presidenta del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Isabel Bonig, ha afirmado hoy que la reforma fiscal acordada por los grupos que sustentan el Botànic “es un intento de calmar la guerra abierta entre PSPV y Compromís a costa de crear más inseguridad jurídica y ahuyentar inversiones”. 

   Bonig ha afirmado que esta reforma “es una secuencia de mentiras”  que además “incumple el Pacto de la Reconstrucción”. “En ese documento se dijo que el Observatorio de la fiscalidad elaboraría un informe riguroso para ver qué impuestos deberían mantenerse  e incluso subirse. Se han saltado todo esto y han fabricado una cortina de humo que generará más pobreza y ahuyentará inversiones y todo para tapar los líos internos de Puig y de Oltra”.

   “La gente está muriendo y está perdiendo su patrimonio. Es el momento de la gestión, no de subir impuestos ni de subirse el sueldo ni de crear más chiringuitos, sino de ayudar a los ciudadanos y a las empresas”, ha señalado la presidenta del PPCV.