Benidorm suma un nuevo punto de recarga de vehículos eléctricos en el Rincón de Loix

Benidorm, 30 de julio de 2020

El alcalde de Benidorm, Toni Pérez y el concejal de Movilidad, José Ramón González de Zárate, han visitado hoy el nuevo punto de recarga de vehículos eléctricos que la empresa local GET ha instalado frente a sus oficinas, en la Avenida Montecarlo del Rincón de Loix. En el acto también han estado presentes los gerentes de la empresa, Luis Navarro y Esther Navarro, y la secretaria general de la patronal hotelera, HOSBEC, Nuria Montes.

El punto cargador tiene capacidad para dos vehículos a la vez con una potencia máxima en cada doma de 11 kW. La energía que dispensa proviene directamente de una pérgola fotovoltaica instalada en sus dependencias.

Con esta visita se “da la mano –ha dicho Toni Pérez- al talento, al esfuerzo, a la innovación y a la inversión” de una empresa local, “de gente de aquí, de Benidorm, que están batiéndose el cobre” para dar a conocer “esta tecnología al mundo”. El alcalde ha deseado éxito a la empresa esperando que “este sea el primero de muchos más puntos en los cuales podamos conectarnos al sol, a esa energía limpia y más sostenible”.