Amparo Folgado, PP Torrent, recibe a una delegación de Frente Amplio Venezuela

Torrent, 29 de julio de 2020. 

La portavoz del Partido Popular de Torrent, Amparo Folgado ha recibido esta mañana a una delegación del Frente Amplio Venezuela, plataforma que busca rescatar el orden constitucional y la democracia en el país.

Esta delegación en la Comunitat Valenciana está visibilizando la falta de libertad del pueblo venezolano, agravada por la pandemia de COVID-19. Esta plataforma en la Comunitat Valenciana está poniendo en conocimiento de las instituciones, la situación que se está produciendo a la hora de hacer gestiones en nuestro país. Ya que, grupos irregulares se están lucrando con la venta ilícita de citas, que son totalmente gratuitas y al alcance de todos los ciudadanos, saturando aún más el sistema de atención a inmigrantes.

Desde el PP de Torrent ya se alertó hace una semana de la necesidad de mejorar la atención ciudadana en todas las administraciones públicas, para evitar la proliferación de colas innecesarias.

La portavoz del PP, Amparo Folgado se ha comprometido con esta delegación a visibilizar este problema y trasladarlo también al Ayuntamiento de Torrent.