Amparo Folgado (PP) condena el asesinato de un jóven en Torrent y pide reforzar la seguridad en las zonas de ocio

Valencia, 12 de julio de 2020

La portavoz del PP en Torrente, Amparo Folgado exige al gobierno municipal de Jesús Ros reforzar las medidas de seguridad en las zonas de ocio de Torrent para evitar que se vuelvan a producir hechos tan lamentables como el que hemos conocido este fin de semana, cuando un joven perdía la vida debido a los altercados previos en una de las zonas más conocidas de la ciudad.

Por ello, Folgado insiste en que el Ayuntamiento tome medidas eficaces, para evitar situaciones que nunca más se deben producir ni en Torrent ni en cualquier otro municipio, por lo que reclama más controles policiales y la aplicación de las normas de seguridad necesarias para que Torrent continúe siendo una ciudad ejemplar en el seno de la convivencia y el respeto entre sus habitantes

Estas afirmaciones, surgen tras el fallecimiento de un hombre de 32 años durante la madrugada de este sábado por un apuñalamiento en las inmediaciones del Centro Comercial Las Américas de Torrent. Cuatro personas, dos de ellas menores de edad, han sido detenidas por su presunta implicación en estos hechos, han confirmado fuentes de la investigación.

Al parecer, el triste suceso se produjo tras una discusión en un pub junto al Centro Comercial Las Américas. Se desconocen los motivos que llevaron a la pelea entre varios individuos, entre ellos un menor de edad de 16 años y que acabó horas después con el asesinado del joven Dani Menjíbar en la avenida el Vedat, ya fuera del pub.