Amparo Folgado en El Intercafé: “Tenemos que dar paso a los congresos internos del PP para preparar nuestra estructura y dar certeza a la sociedad”

Valencia, 18 de noviembre de 2020- Diego Varea

La portavoz del PP en el ayuntamiento de Torrent, Amparo Folgado, ha manifestado en Intereconomía Valencia: “Se tiene que pasar ya a los congresos de una forma normal y dar la certeza y la tranquilidad de nuestro proceso interno para ayudar a la sociedad en conjunto, porque nos encontramos en un panorama complicado en el que hacen falta políticos de vocación y en el PP así somos”.

En esta misma línea, la portavoz del PP en el ayuntamiento de Torrent indica: “El mensaje cohesionado es muy importante y el de Casado hace especial importancia en el municipalismo porque el político que está en la ciudad es el más cercano y los congresos municipales ayudarán a confeccionar nuestra estructura orgánica”

Por otro lado, en referencia a cómo está se está gestionando la crisis económica, Folgado apunta: “¿El gobierno de España se ha planteado hacer un ERTE en sus ministerios que no hacen nada? En los años duros de la crisis, el PP redujo consellerías, y ahora ellos no reducen sus comités de expertos que son los que deberían hallar la solución de la crisis”

“La situación más dramática era sentir el padecer de las familias cuando perdieron sus trabajos y no tenían ingresos. Congelamos nuestros sueldos y redujimos los gastos de la administración para que la gente tuviera dinero en sus bolsillos”, recalca la exalcaldesa de Torrent.

A su vez, Amparo Folgado fundamenta: “No están ayudando a los empresarios porque la incertidumbre con respecto al negocio se suma la de que no saben si les van a confinar porque no se dice la verdad. Por otro lado, si se apoya al sector agroalimentario, pero no al comercio que es el que lo distribuye, estamos generando unas ayudas cojas y no fomentamos el consumo“.