Amparo Folgado en El Intercafé: “Se debería haber realizado una gestión coordinada entre las comunidades y los gobiernos locales de cara a esta segunda ola”

0
1

Valencia, 5 de noviembre de 2020- Diego Varea

La portavoz del Partido Popular en el ayuntamiento de Torrent, Amparo Folgado, ha señalado en Intereconomía Valencia en referencia a la segunda ola: “Aquí debería de haber habido una gestión coordinada entre las comunidades autónomas y los gobiernos locales. Para la vacunación de la gripe no se han habilitado espacios para que no se junten con posibles positivos”.

Respecto a la situación sanitaria de Torrent, Amparo Folgado indica: “La incidencia de personas que solicitan realizarse una PCR va en aumento, pero muchas de ellas están esperando una semana para ser atendidos puesto que los centros de salud están colapsados para todas las patologías por la falta de medios”.

A su vez, en relación a la situación actual de los servicios en Torrent, la portavoz del PP afirma: “Hace dos semanas hablamos con un colectivo de madres que hoy me las imagino saltando charcos y pisando barro puesto que tienen que atravesar un camino de piedras, cuando llevamos solicitando el asfalto de esta vía. Asimismo, están situadas en el Parc Central y demandamos un centro auxiliar en esta zona”.

En temática a la nueva dirección que está cogiendo el PP a nivel nacional, acercándose a posiciones más moderadas de centro derecha y cómo se está cohesionando la formación, Amparo Folgado fundamenta: “Lleva meses marcando que somos el partido del centro y estas últimas semanas la población ha sufrido las polaridades de la extrema izquierda y extrema derecha”.

“En estos momentos el Partido Popular se ha preparado para gobernar en todas las administraciones políticas porque cumple con garantía las necesidades de la población a nivel sanitario y económico, y en Torrent estamos afianzando nuestro trabajo por todos los torrentinos”, recalca la portavoz del PP en el ayuntamiento de Torrent.

Por último, en referencia a la situación de las mujeres en el medio rural, Folgado indica: “La votación de los municipios rurales tiene su importancia, y ahora mismo que está la cuestión de la despoblación rural haciendo políticas para estos ciudadanos, AFAMMER juega un gran papel y que Torrent pueda ser un altavoz de este sector es muy importante”.