Álvaro Montañés, alcalde de Massalfasar, en El Intercafé: “Vamos a congelar los impuestos para relanzar la economía local”

Valencia, 26 de noviembre- Belén Hernández 

Álvaro Montañés, alcalde de Massalfasar, ha anunciado en Intereconomía Valencia: “vamos a congelar los impuestos ya que vamos a llevar a cabo una campaña para impulsar a los comercios locales e incrementar el número de empresas que se trasladen a nuestros polígonos industriales”.  

De esta forma, Montañés ha comentado que ya tiene “propuestas de tres empresas para ubicarse en Massalfasar, dos de ellas nacionales y la tercera todavía sin identificar por seguir los criterios de confidencialidad”.

Por otro lado, el alcalde de Massalfasar ha declarado que, a pesar de que Sanidad no les proporcione datos concretos a cerca del número de contagios por la COVID-19, “la situación se está controlando relativamente bien”. Del mismo modo, ha recalcado que desde la alcaldía “han hecho un esfuerzo económico para incrementar las jornadas laborales de los limpiadores”.

En relación con la temática de transportes, Álvaro Montañés ha recalcado en Intereconomía Valencia que, aunque “apuestan por un modelo de transporte más sostenible”, esta situación es complicada dado que “el único método de transporte público en Massalfasar es la línea de cercanías”. Por ello mismo, ha solicitado que “se incrementen las alternativas del transporte público”.

A lo largo de la entrevista, Montañés ha aclarado que, para gobernar, “es importante dejar un poco de lado la ideología y los intereses personales con tal de actuar en beneficio del pueblo”.

Entrevista completa en:https://go.ivoox.com/rf/60984934

Minutos: 00.06.48-01.00.37