Alfafar, Sedaví, Benetússer y Llocnou de la Corona refuerzan las medidas contra la COVID-19

  • El refuerzo de las medidas se enmarca en la búsqueda de unas navidades seguras.
  • Las fuerzas de seguridad decretarán el cierre de locales que no cumplan los aforos y medidas de seguridad.

Alfafar, 19 de diciembre de 2020

Los ayuntamientos de Alfafar, Sedaví, Benetússer y Llocnou de la Corona han acordado reforzar las medidas de prevención contra la COVID-19 hasta el próximo 15 de enero. La decisión se ha tomado tras reevaluar la situación y evolución de la pandemia cara a las fiestas de navidad, en línea con las recomendaciones de los representantes de Salud Pública y del Departamento de Salud de València – Doctor Peset.

Con esta decisión, l’Ajuntament d’Alfafar mantendrá las tomadas conjuntamente que incluyen el cierre de parques, jardines y juegos infantiles, así como la limitación de las actividades y acontecimientos deportivos a puerta cerrada, con cierre de duchas y vestuarios y reforzará la vigilancia ya existente.

Alfafar y el resto de ayuntamientos van a realizar una labor coordinada de supervisión y seguimiento estricto del cumplimiento de las medidas.              Este acuerdo muestra el compromiso de los consistorios para velar por la máxima seguridad y salud de la ciudadanía.

Juan Ramón Adsuara, Alcalde de Alfafar afirmaba después de mantener una reunión con sus homólogos; “Alfafar tomará todas las precauciones adicionales que sean necesarias, no debemos complicar la vida de la gente de forma innecesaria, nuestro trabajo es y debe seguir siendo siempre cuidar de las personas, hoy cuidar significa reforzar la seguridad y concienciar a quien aún no lo está suficientemente”.