Alberto de Rosa en El Intercafé: “El Hospital de Alzira está colapsado y los profesionales sanitarios están decepcionados con la gestión”

Valencia, 30 de octubre de 2020.- Belén Hernández

El consejero delegado del grupo Ribera Salud, Alberto de Rosa, ha manifestado en “El Intercafé”: “El Hospital de la Ribera es un proyecto liderado por los valencianos ya que nosotros queremos crecer en la innovación y siguiendo un criterio de que la sanidad debe funcionar para el 100% de los ciudadanos”.

De Rosa ha apuntado que para afrontar la crisis sanitaria “lo que debemos hacer es buscar consensos y darnos cuenta de que para afrontar la pandemia hay que hacerlo con generosidad y debemos trabajar todos juntos, no digamos si unas comunidades u otras porque tenemos que ser humildes.”.

En relación con el Hospital de Alzira y la reversión del Hospital de Torrevieja, el consejero delegado del grupo Ribera Salud ha declarado: “Le dimos un documento a la consejera de sanidad de entonces de que ese hospital debía seguir un modelo privado y que debía controlarse. Las listas de espera son más grandes, el hospital está colapsado y los profesionales quieren irse”.

Entrevista completa en:

Minutos: 00.50.52-01.10.12