À Punt Ràdio estrena el lunes ‘El dia À Punt’, el nuevo magazine de producción propia

Burjassot, 5 de septiembre de 2020.

El dia À Punt es el nuevo magacín de actualidad que produce el departamento de Informativos y que se emitirá en directo de 11:00 a 13:30 horas, de lunes a viernes, en la radio de À Punt.

El programa, que edita y presenta el periodista Òscar Martínez, nace con la voluntad de acompañar, entretener e informar a la audiencia de la radio pública valenciana. Con la única pretensión de contar, reflexionar, hacer pensar  y reírse también de la realidad que nos rodea, y que la audiencia participo bien a través de las redes sociales o por teléfono.

El programa tiene varias secciones. Por ejemplo, el dúo de humoristas valencianos, los Jajájers contarán diariamente sus ocurrencias; “Tenim memòria” se ofrecerán testigos relacionados con la memoria histórica; conoceremos las recomendaciones gastronómicas de la Tastaolletes con Inma Juan, y Pere Aznar le pegará una vuelta a la actualidad con su estilo personal.

Además, tratarà de temas de ciencia, música, medio ambiente, cultura y los viernes “De banda a banda” se acercará al mundo de las bandas de música. Todo sin perder de vista la información y la actualidad.

El equipo de El día À Punt, que dirige Òscar Martínez, está integrado por Josep Rodríguez, Elena Tamarit, Carol Adam, Maria Salvador i Francis Santamaría, del departamento de Informativos de À Punt Mèdia.