À Punt Mèdia estrena ‘El meu lloc al món’ el sábado

El programa, en col.laboración con Turisme Comunitat Valenciana, quiere fomentar el sector y el consumo de proximidad

Pablo Carbonell, Máximo Huerta, Pau Durà, Víctor Palmero, Carmen Lomana, Mario Vaquerizo, Anabel Alonso, Carolina Ferrey Manel Fuentes son algunas de las caras conocidas que nos mostrarán sus rincones preferidos del territorio valenciano

Burjassot, 29 de octubre de 2020.

El meu lloc al món se estrena el sábado 31 a las 22:00 horas. Este programa es una serie de ocho capítulos de cincuenta minutos de duración en que un conjunto de invitados famosos de dentro y fuera de la Comunidad Valenciana mostrarán a los espectadores sus lugares preferidos de nuestra tierra.

Este es el primero de los tres formatos audiovisuales que À Punt seleccionó, después de un llamamiento público dentro del convenio firmado con Turisme Comunitat Valenciana para la promoción del sector, y que se estrenan dentro de las novedades de la programación de otoño.

Pablo Carbonell, Máximo Huerta, Pau Durà, Víctor Palmero, Carmen Lomana, Mario Vaquerizo, Anabel Alonso y Manel Fuentes son algunas de las caras conocidas del espectáculo y la televisión que nos mostrarán sus rincones para visitar dentro del territorio valenciano. No faltarán rostros habituales de À Punt como por ejemplo las presentadoras Clara Castelló, Marta Ventura y Carolina Ferre, el humorista Xavi Castillo o el cocinero y presentador Jordi Garrido, entre otros.

Cada programa es un docushow en qué tres protagonistas compartirán sus preferencias desde una perspectiva sentimental y optimista. Los tres tienen en común un vínculo emocional que compartirán con los espectadores y explicarán su experiencia personal de esparcimiento y descanso en la Comunidad Valenciana.

Los espectadores podrán tomar nota de sus recomendaciones turísticas, gastronómicas y de alojamiento para próximas escapadas. Con ellos descubriremos nuevas rutas por las tierras de la Tinença de Benifassà, la sierra de Irta, las viñas de la Costera haciendo turismo enológico, el parque natural de las Lagunas de la Mata-Torrevieja y las dunas de Guardamar o un hotel lleno de especies vegetales y el barranco del Infierno, una ruta motera por Vilafamés o un viaje sentimental por Alcoy y el parque natural de la Font Roja.

Dirigido a todos los públicos, el programa El meu lloc al món se emitirá cada sábado por la noche en prime time para promocionar el turismo en la Comunidad Valenciana, con el espíritu de servicio público de À Punt Mèdia.

Próximamente, À Punt incluirá en su programación de televisión las otras dos formatos ganadores, el programa Cara o Cruz y Loving Comunitat Valenciana dos entretenidas propuestas para promocionar la oferta turística valenciana.