“À Punt está al servicio de los sectores productivos de la Comunitat para promocionar toda nuestra actividad empresarial”, Alfred Costa, director general de À Punt

-Marta Iranzo (Presidenta del Club de Marketing Mediterráneo) asegura que “Contamos con À Punt para asegurar la promoción de las iniciativas de marketing de muchas compañías

El nuevo director general de À Punt reconoce que la nueva marca no es conocida en toda la Comunitat Valenciana y es un desafío asentarla

Burjassot, 13 de julio de 2020.

Las Primeras Marcas del Club Marketing Mediterráneo han mantenido un almuerzo de trabajo con el nuevo director general de À Punt, Alfred Costa. El encuentro, celebrado en el Hotel La  Mozaira de Alboraya, ha reunido a directivos de las empresas Arroz Dacsa, Bodegas Vicente Gandía, Caixa Popular, Consultia Travel , Choví, Dormitienda, Fartons Polo, Grupo Sorolla Educación, IVI, Nunsys, Pinturas Isaval, Ribera Salud, SH Hoteles, Teika y Velarte y Zumex. Asimismo, ha contado con la participación de Marta Iranzo, presidenta del Club Marketing Mediterráneo, y Amanda Simón, gerente del Club Marketing Mediterráneo. Este encuentro se enmarca dentro del objetivo del Club de Marketing Mediterráneo de compartir sus inquietudes con los máximos representantes de entidades de la Comunitat Valenciana, con las que el Club de Marketing del Mediterráneo quiere establecer sinergias.

Durante el encuentro, Alfred Costa ha explicado a los asistentes cuál es el nuevo modelo de la televisión autonómica que pretenden “abrir las puertas a toda la sociedad valenciana para que se sienta representada”.

En ese sentido, el nuevo director general de À Punt ha indicado que los canales que conforman esta empresa pública están al servicio de todos los sectores productivos de la Comunidad Valenciana con el objetivo de promocionar toda la actividad económica y empresarial que se lleva a cabo en nuestra tierra. Alfred Costa ha defendido la gran capacidad que tiene actualmente el ente público para impactar al conjunto de la sociedad valenciana, donde diariamente llega a más de medio millón de personas.

Alfred Costa ha concretado la posibilidad de esta promoción a través de múltiples modalidades de colaboración entre las empresas y À Punt como son las relaciones públicas en los informativos, convenios de colaboración,

publicidad y otras fórmulas más novedosas de coproducción de contenido, como el branded content.

Del mismo modo, el nuevo director de À Punt ha reconocido que esta nueva etapa tiene un desafío claro: asentar la nueva marca, ya que “todavía no es conocida en toda la Comunidad Valenciana y el reto es conseguir un mayor índice de penetración en todas y cada una de nuestras comarcas “.

Por su parte, Marta Iranzo ha destacado que “para el Club de Marketing del Mediterráneo es fundamental estar alineados con los medios de comunicación ya que ellos son el colaborador necesario para hacer llegar nuestro mensaje a la sociedad. Queremos inspirar, a través de las buenas prácticas de marketing, a todas las empresas de nuestra comunidad. En un momento en que peligra la supervivencia de muchas compañías el marketing, se convierte en motor ante esta nueva situación. Contamos con À Punt para conseguirlo”.

Sobre el Club de Marketing del Mediterráneo

La entidad inició su recorrido bajo el nombre de Club de Marketing de Valencia y dio el paso para denominarse Club de Marketing del Mediterráneo, con el objetivo de impulsar la vertebración de toda la Comunitat Valenciana. Actualmente, ya forman parte de este proyecto socios Individuales, socios Empresa, socios Patrocinadores y socios Primeras marcas, repartidos entre las tres provincias de la Comunitat Valenciana. El Club de Marketing del Mediterráneo se incorporó a la CEV en febrero de 2019.

A través de su oferta de actividades, eventos, reconocimientos, ponencias formativas, visitas a empresa, etc. ofrecen a sus asociados la posibilidad de inspirarse, relacionarse con profesionales del sector y fomentar la visibilidad del Marketing y de la marca personal y empresarial. El Club de Marketing del Mediterráneo (CMM) es el perfecto punto de encuentro entre profesionales, marcas y proveedores de marketing de la Comunitat Valenciana.