Narciso Estellés en Informe Galindo: “Grezzi se abocó al cese por blindar a todo su equipo y tiene que dimitir”

 Narciso Estellés en Informe Galindo: “Grezzi se abocó al cese por blindar a todo su equipo y tiene que dimitir”

Valencia, 14 de septiembre de 2021- Xavi Cuenca

El concejal de Ciudadanos en el ayuntamiento de Valencia, Narciso Estellés, ha manifestado en Intereconomía Valencia que el presidente de la Empresa Municipal de Transportes, Giuseppe Grezzi, blindó a todo su equipo del gobierno cuando sucedió la estafa de los 4 millones de euros y por ello el síndic de Cs sostiene que éste tiene que dimitir.

“El fraude destapó los problemas de la empresa. Se hizo un informe que se cerró en falso por parte del PSPV. Lo único positivo es que por parte de la oposición es que se aportó luz a todo el caso y lo peor fue que se bunkerizaron y no se buscaron responsabilidades buscando aferrarse a sus sillas en vez de buscar el beneficio de todos los valencianos”, declara Estellés.

En referencia a la sentencia de Celia Zafra del juzgado de lo social, el concejal de Cs opina: “Es una aberración, es la primera vez sucede en la EMT que se percute a los propios trabajadores de la empresa. Los empleados ahora tienen miedo de coger responsabilidades porque los políticos están constantemente observándoles. En el tribunal de cuentas estaba abierta la causa y se habían denegado las peticiones de la oposición. Ahora los 2. Trabajadores 000 de la EMT no querrán tomar decisiones porque sus superiores les echarán la culpa”.

“El PSPV es un rodillo y ni si quiera nos dejan introducir puntos extra en el Consejo de Administración. Tienen un reglamento hecho a medida y no nos dejan a la oposición echarles cuentas. Ciudadanos tiene varias causas abiertas en Atifraude porque no nos queda más remedio donde recurrir y los valencianos no merecen el gobierno de la Comunitat”, indica Narciso Estellés sobre el poder del PSPV en la Empresa Municipal de Transportes.

Artículos relacionados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad